INICIO / DIRECTORIO / BUZÓN ELECTRÓNICO 

Tamaño letra:

Historia de Éxito: Mucho Corazón

Originario del Estado de Tamaulipas y tapicero de profesión, el señor Julio Montes Ramírez, comenzó a notar que su salud no era la de antes; síntomas de cansancio y problemas para respirar mientras realizaba sus actividades cotidianas lo aquejaban con gran frecuencia, motivos suficientes que lo orillaron a acercarse al Seguro Popular de los beneficios de ser afiliado.

La situación por la que atravesaba Julio era incierta y hasta de temor, él sabía que algo no andaba bien y era de gran importancia que se realizara un chequeo médico lo más pronto posible.

Fue de esta forma en la que decidió ir al médico y comentar cuál era su situación; luego de ser revisado y someterse a algunos estudios específicos, le informaron que desafortunadamente algo estaba mal con su corazón y que requería ser operado.

Me sentí triste, muy triste, sin saber qué hacer; recibir esa noticia fue como un balde de agua helada, fue un momento en el que toda tu vida pasa por tu mente en un instante y no sabes ni que decir”, expresó Julio con el semblante desencajado.

Tan solo unos días después, luego de asimilar lo que pasaba, el señor Julio visitó al cardiólogo, quien le explicó que el Seguro Popular brinda servicios médicos de alta especialidad para atender padecimientos como el que a él le aquejaba, por lo que no tenía de qué preocuparse.

Y fue así que con el apoyo de familiares y amigos, Julio, de 57 años de edad, se sometió a cirugía de corazón en el Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico, en donde le pusieron un marcapasos; hoy, tiene una nueva vida.

Estoy muy agradecido con el Seguro Popular, con mi familia, principalmente con mi esposa quienes fueron mi gran apoyo, gracias al Seguro Popular por esta oportunidad de vivir; volví a nacer”, expresó emocionado y con lágrimas en los ojos el señor Julio Montes Ramírez.

 mucho corazon1

01 800 POPULAR CAT

ICONO CHAT   ICONO LLAMADA RAPIDA ICONO Buzpn Electronico

piepag1

piepag2