INICIO  / DIRECTORIO  / BUZÓN ELECTRÓNICO  

Tamaño letra:

HISTORIA DE ÉXITO: NUEVA VIDA

Originaria del Estado Puebla y madre de 2 hijos, Irene Pérez Cabañas, atravesó por una situación delicada en su vida, esto, debido a un tercer embarazo, el cual tuvo ciertas complicaciones.

Un buen día, familiares y amigos comenzaron a notar que algo no estaba bien con Irene, su salud iba empeorando con el paso del tiempo, de pronto, Irene alerto  que no se sentía bien y fue cuando tomaron la decisión de llevarla al hospital y hacer uso de la cobertura con la que cuenta por ser afiliada del Seguro Popular, desafortunadamente Irene había entrado en coma.

La situación por la que atravesaba Irene era muy delicada y hasta de temor para sus familiares, pues la situación se complicaba, ya que no reaccionaba a los medicamentos.

Luego de casi una semana de estudios, tratamientos y otros medicamentos, ocurrió lo que sus familiares y la propia Irene relatan como un milagro: “Volvió a Nacer”; Irene reaccionó del coma al en el que había caído.

Los médicos que siempre estuvieron al pendiente de Irene, nuevamente le realizaron diversos estudios, tanto para saber cuál era su condición actual de salud y saber la situación de su embarazo, el cual, afortunadamente no se vio afectado y todo salió conforme lo planeado durante el parto, una integrante más había llegado a casa.

Unos días después, luego de asimilar lo que había ocurrido, familiares y amigos de Irene, le comentaron de las atenciones que había recibido derivado de la situación que vivió y por ser beneficiaria del Seguro Popular, a lo cual, ella se mostró muy agradecida y muy contenta.

“Estoy muy agradecida con el Seguro Popular, con mi familia, quienes fueron mi gran apoyo, gracias al Seguro Popular por esta oportunidad de vivir y por permitirme ser madre nuevamente; creo que simplemente volví a nacer”, expresó emocionada y con lágrimas en los ojos.

01 800 POPULAR CAT

ICONO CHAT   ICONO LLAMADA RAPIDA ICONO Buzpn Electronico

piepag1

piepag2