INICIO  / DIRECTORIO  / BUZÓN ELECTRÓNICO  

Tamaño letra:

INAUGURAN REUNIÓN NACIONAL DE AFILIACIÓN Y OPERACIÓN 2017 DEL SEGURO POPULAR

 *La evolución del Seguro Popular ha sido vertiginosa, se ha

tenido una importante claridad de ideas y objetivos.

 Ciudad de México, a 05 de Octubre del 2017.- Contar con un sistema de salud claro, confiable, eficiente y robusto, es el objetivo por el cual se trabaja de manera coordinada con todos los representantes del Sistema de Protección Social en Salud en el país, en beneficio de los 53 millones de mexicanos afiliados al Seguro Popular, aseguró Antonio Chemor Ruiz, Comisionado Nacional de Protección Social en Salud. 

Al inaugurar los trabajos de la Reunión Anual Nacional de Afiliación y Operación 2017, subrayó que las capacitaciones constantes permiten tener una comunicación integral con cada régimen estatal, así como saber y conocer nuevas formas, criterios y normatividades que contribuyen a la mejora en el Sistema de salud. 

Señaló que existen 1,676 módulos de afiliación y operación a nivel nacional- “hoy se revisa que esos mexicanos sean realmente los que necesitan esa incorporación y no estar duplicando espacios, es muy importante la depuración”.

 Pidió continuar con el trabajo hecho hasta ahora a fin de que se tenga un mejor transitar en el sistema de salud, “si comparamos el ISSSTE y el IMSS la evolución ha sido vertiginosa desde las entidades se ha impulsado una importante claridad de ideas y de objetivos”. 

Por su parte, Joel Germán Martínez González, Director General de Afiliación y Operación de la CNPSS, destacó que las capacitaciones de este tipo, tienen el propósito fundamental el intercambio de ideas a fin de identificar áreas de oportunidad para establecer y mejorar medidas de control interno para mejorar las condiciones de confiabilidad y de operatividad del SPSS.

 

Regresar

 

Foto Boletín interior

 

01 800 POPULAR CAT

ICONO CHAT   ICONO LLAMADA RAPIDA ICONO Buzpn Electronico

piepag1

piepag2